Política de privacidad

A los efectos establecidos en el REGLAMENTO (UE) 2016/ 679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a su libre circulación y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa al Usuario que los datos de carácter personal facilitados serán objeto de tratamiento en los términos siguientes:

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Nombre/Denominación: AUDICIÓN GLOBAL, S.L.

CIF: B-99.476.269

Domicilio: C/ Juan Carlos I, 59, local, 50009, Zaragoza

Email protección datos personales: info@audimos.es

 

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

– Datos identificativos: Nombre, NIF, domicilio, email, tfno de contacto, fecha de nacimiento, estado civil.

– Datos económicos: Cuenta bancaria, tarjeta de crédito y otros medios de pago.

– Nombre de usuario y clave de acceso

– Datos de salud auditiva

En función de la relación que se establezca, los datos personales solicitados serán de obligada aportación, de tal modo que la negativa a suministrarlos significará la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de nuestros servicios. En el formulario de captura de datos se indica qué datos son obligatorios y qué datos son opcionales.

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

– La prestación de nuestros servicios mediante una relación contractual.

– El consentimiento informado, expreso, inequívoco y específico otorgado por el titular de los datos personales.

– El interés legítimo de la empresa.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

– La gestión y control de los usuarios de la página web.

– La oferta de nuestros servicios.

– La contratación y prestación de nuestros servicios y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

– La facturación de nuestros servicios.

– La gestión de la cartera de clientes.

– La gestión de curricula vitae para procesos de selección de personal.

 

PLAZO DE CONSERVACION DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y, a partir de entonces, quedarán bloqueados y se mantendrán el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales de la empresa y para la prescripción de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse del contrato. Los datos obtenidos en fase precontractual, así como los curricula vitae, se conservarán durante 1 año.

 

CESIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales podrán ser comunicados a los encargados del tratamiento en los que la empresa ha delegado la gestión fiscal, laboral y contable, así como la gestión informática, mediante los oportunos contratos de encargo, en los que se garantiza la debida protección de los datos personales.

Asimismo, los datos podrán ser comunicados a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y otras Administraciones Públicas competentes así como a los Juzgados y Tribunales, en cumplimiento de las obligaciones que esta empresa tiene por mandato legal o en caso de que surja cualquier motivo de reclamación que autorice estas comunicaciones.

No se realizarán cesiones de datos, salvo en los casos siguientes:

– Proveedores y servicios técnicos, previa autorización.

– A los bancos y entidades financeras cuando sea necesario para cobrar los servicios prestados.

– A empresas especializadas en el cobro de deudas cuando sea necesario para obtener el cobro de los servicios prestados.

 

DERECHOS

Se han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con el nivel de protección acorde a la legislación de protección de datos.

En cualquier momento Ud. puede ejercitar los derechos que le atribuye el RGPD:

– Derecho de acceso: Para saber qué datos tratamos, quién es el responsable del tratamiento, con qué finalidad tratamos sus datos, durante qué plazo y qué comunicaciones les afectan

– Derecho de rectificación: Para solicitar la rectificación de los datos inexactos.

– Derecho de supresión: Para solicitar su cancelación cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que justificaron su tratamiento.

– Derecho de limitación del tratamiento: Para bloquearlos y evitar su uso.

– Derecho de oposición: Para que cese el uso de sus datos cuando Ud. no desee que sean objeto de tratamiento.

– Derecho de portabilidad: Para que se le entregue una copia de sus datos que pueda ser trasladada a otra empresa o que le sea comunicada directamente a esta.

En todos los casos anteriores, deberá Ud. contar con la oportuna cobertura legal.

Para ejercitar los derechos relatados, deberá dirigir su solicitud a la dirección de la empresa o al correo electrónico indicado, acompañando su DNI, NIE o Pasaporte a fin de que su identidad quede acreditada.

En todo caso, tiene Ud. la potestad de formular denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, sita en la C/ Jorge Juan nº 6, 28001, Madrid.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto y custodia de los datos de carácter personal y ha implantado las medidas de seguridad y control necesarias para garantizar que sus datos personales están protegidos de acuerdo con las categorías de datos sometidas a tratamiento, los riesgos a los que están sometidos y el estado de la tecnología.

Asimismo, la empresa mantendrá de manera continuada la supervisión, control, evaluación y adaptación necesarios para que la seguridad se mantenga durante todo el tiempo en que se traten datos personales.